Reducir índices impactando positivamente a miles de personas

octubre 07, 2018
Compartir

  1. 800 mil personas al año son afectadas por el robo ya sea de objetos personales, tiendas, casas o empresas.
  2. Otras 40 mil son afectadas por la pérdida de objetos
  3. El impacto económico alcanza los 200 millones de dólares al año

Xpositive quiere reducir este índice y ayudar a los que ya han sido afectados a proteger su siguiente objeto, alejarlo de manos indeseadas y cerrar puertas a la delincuencia.
Por esta razón a partir del 1 de Noviembre de 2018 estas personas podrán crear su cuenta y obtener una suscripción para registrar 1 objeto completamente gratis.

La meta es ofrecer 500 mil suscripciones repartidas en todo el año en las distintas provincias del país y en conjunto con comercios relacionados con objetos de mayor exposición a pérdidas o robo como celulares, tabletas, laptops, bicicletas, herramientas  y entidades afiliadas a nuestra iniciativa de prevención entre otros.

Para comercios

Hacer actividades donde las personas se puedan acercar comprar un objeto y protegerlo completamente gratis con Xpositive.
Si usted tiene una tienda y desea ser parte por favor indicarlo para coordinar una visita y definir detalles de la alianza.

Recibirás a uno de nuestros agentes de alianzas con información para iniciar a utilizar la plataforma para brindar un valor agregado a tus clientes

Xpositive ofrece la plataforma de forma gratuita para que los negocios puedan reportar los objetos que personas olviden dentro de sus instalaciones

Afilia tu negocio a Xpositive

10 + 13 =