Términos de uso

Al adquirir tu kit de registro y crear tu cuenta con  Xpositive Registro Digital de Artículos estarás aceptando las siguientes condiciones.

1- Activación de cuenta

1.1 El usuario declara ser la persona responsable del uso del servicio adquirido.

1.2 El usuario deberá proporcionar, dirección de correo electrónico y nº de teléfono de contacto y a mantenernos informados de cualquier cambio producido al respecto.

1.3 Por su parte Xpositive Registro Digital de Artículos se compromete a no  distribuir, vender o facilitar a terceras personas la información disponible sobre sus usuarios y sus artículos, salvo previa autorización expresa por parte del cliente.

1.4 Xpositive Registro Digital de Artículos se reserva el derecho de denegar o bloquear accesos si considera que uno o más usuarios infringen algunas de las políticas establecidas con o sin previo aviso.

2-  Adquisición de los Kits de registro

2.1 Kits: Los kits vienen en presentaciones de 1, 3, 5 y 10 unidades, los mismos  sirven para la inscripción de artículos y no pueden ser revendidos a terceras personas, el usuario que los adquiere deberá utilizarlos únicamente para su uso personal.

2.2 El usuario deberá hacerse responsable de los Kits adquiridos.

2.3 En caso de perdida de dispositivos ya inscritos deberá  adquirir un nuevo kit y proceder validar los nuevos números con el respectivo artículo , esto no afectará la fecha de registro.

2.4 En caso de deterioro de un artículo el usuario deberá reportar el artículo para su des inscripción, y podrá registrar uno nuevo bajo el número de registro anterior.

3 Renovación de Mi cuenta

3.1 Los periodos de afiliación son anuales por lo que cada usuario deberá renovar su cuenta 1 año después de su suscripción para lo cual se notificará con antelación. El monto asignado según haya adquirido sus kits de instalación, es el mismo monto con el que debe renovar para el siguiente periodo anual.

3.2 Cada usuario tendrá un periodo de redención de 3 días después de la fecha límite de su renovación en dicho periodo se otorga para poder hacer la renovación anual.

3.3 Una vez transcurrido ese tiempo y el usuario no haya renovado su cuenta, su ID de socio y sus artículos serán borrados de las bases de datos y sus artículos quedaran sin la protección ofrecida por nuestra plataforma, para volver a registrarlo deberá adquirir un nuevo kit, al precio que se encuentre en ese momento.

4 Recuperación de artículos

4.1 Xpositive Registro Digital de Artículos no asegura la recuperación de los artículos marcados como perdidos o robados, pero si genera acciones, esfuerzos e iniciativas con tiendas y entidades gubernamentales para que los propietarios puedan recuperar sus artículos si dichas tiendas los han recibido, o bien los tienen en su poder o custodia.

5 Pólizas de Riesgo

5.1 Cada usuario tiene la libertad de escoger una póliza para sus artículos registrados, para lo cual deberá presentar los documentos solicitados por la entidad aseguradora la cual hará una asesoría para proceder con sus trámites pertinentes.

5.2 Xpositive Registro Digital de Artículos no aplica dichas pólizas por lo que nuestro Socio comercial aseguradora quedará como responsable sobre las pólizas adquiridas.

5.3 En caso de reclamos por artículos perdido y Robados el usuario de Xpositive Registro Digital de Artículos deberá comunicarse directamente con la entidad aseguradora para proceder con los tramites de cobro de las mismas.

  1. Conexión con entidades.

6.1 Operadoras de telefonía: Los usuario de Xpositive Registro Digital de Artículos esta en libertad de hacer conexión de sus aparatos con sus respectivas operadoras, de esta forma podrá adquirir todo el potencia que nuestro servicio ofrece.

6.2 Xpositive Registro Digital de Artículos únicamente crea un vinculo entre sus usuarios y las operadoras, quedando sin responsabilidad en los trámites, servicios y procedimientos que dichas operadoras requieran para hacer su labor más efectiva.

6.3 Conexión con organismos del Gobierno: Xpositive Registro Digital de Artículos logra crear conexiones con entidades para brindar un servicios más rápido y eficiente a sus usuarios, por lo que queda sin responsabilidad en los trámites, servicios y procedimientos que dichas entidades requieran para hacer su labor más efectiva.

6.4 Denuncias: el marcar un artículo como Robado en nuestra plataforma no se considera como una denuncia formal, por lo que cada usuario deberá proceder con dichas denuncias formales en las respectivas entidades.

  1. Declaración de propiedad

7.1 El usuario registrado en nuestra plataforma declara ser el propietario de los artículos que inscribe por lo que proporcionará los medios para demostrarlo.

  1. Conducta sospechosa

8.1 Si un usuario presenta conducta sospechosa como constantes camios de dueño con mucho frecuencia o registro y eliminación de artículos su cuenta y sus artículos serán bloqueados, para desbloquearla deberá indicar la razón de dichos cambios.

  1. Disputa por artículos

9.1 Cuando un usuario registrado dispute la propiedad de un artículo registrado por otro, deberá proporcionar información que demuestre la propiedad del mismo, además de tener la respectiva denuncia ante las autoridades.

9.2 Los artículos en disputa quedarán bloqueados hasta su resolución final.